martes, 15 de mayo de 2012

Decorado


Molduras

Bodega de Muebles localizada en Monterrey cuenta con un amplio surtido de Molduras para venta en México, en cuanto a estilos, materiales y diseños. Si tiene usted en mente remodelar con pequeños detalles algunos espacios de la casa, las molduras pueden ser una excelente opción. Contamos con varios tipos de molduras, de madera, poliuretano, de resina, poliestireno, etc., las cuales se pueden usar de diferente manera y tienen múltiples aplicaciones como: en paredes, cornisas, puertas, chapetones, muebles, respaldos, en las consolas, marcos de los espejos, etc. Es importante que los materiales de las molduras que se elijan sean de excelente calidad, para que la instalación resulte mucho más sencilla y el acabado luzca mejor y resalten los elementos decorativos clásicos o modernistas, dándole ese toque de elegancia a esa área determinada.

Cuadros, Marcos, Pinturas y Óleos

¿Le gustaría decorar su casa de manera original? ¡Descubra la colección de nuestros cuadros decorativos! Bodega de Muebles localizada en Monterrey le ofrece una amplia variedad de Cuadros, Pinturas para venta en México, en diferentes estilos, tamaños, propósitos, para que pueda usted elegir lo que mejor convenga a sus requerimientos de decoración: Marcos de madera tallados, Espejo con marco plateado, Marcos para cuadros, Marcos artesanales, Marcos de Madera, Dorado a la hoja, Marcos antiguos, Marcos de madera Antiguos, Marcos para pinturas antiguas, Marcos antiguos platinados, Marcos dorados de estilo, Plateado a la hoja, Antiguo marco estilo francés, espejos con marco dorado, Marcos platinados, Marcos de madera Patinada, Marcos para espejos, Marcos italianos, Marcos ovalados, litografías o pinturas al óleo o imitación, óleos o digitales, pinturas hechas por diferentes artistas, cada una de ellas con sus marcos, que pueden ser de poliuretano, plástico o de madera y mucho más, según lo requiera el cliente.
A la hora de decorar un ambiente con Pinturas abstractas es importante tomar en cuenta las dimensiones del espacio, iluminación y colores. Las pinturas abstractas son ideales para aportar elegancia y belleza, ya que resaltan la calidez de ese espacio especial. Para realizar una decoración que favorezca la estética de un ambiente hay tres reglas de interiorismo que son útiles al momento de elegir las pinturas abstractas apropiadas, que son: Proporción, Color y Luz.

Cornisas

Bodega de Muebles localizada en Monterrey le ofrece una amplia variedad de Cornisas, para venta. La cornisa es la parte superior y más saliente de una edificación. Tiene como función principal evitar que el agua de lluvia incida directamente sobre el muro o se deslice por el mismo, además de rematar el edificio. En la Arquitectura clásica forma parte del Entablamento y está compuesta de varias molduras.
La cornisa, además de sus funciones prácticas, históricamente ha representado una pieza clave como decoración arquitectónica. En la construcción moderna, la cornisa se utiliza para acentuar lugares, empleando los nuevos métodos que ofrecen los modernos materiales como yeso, madera, poliuretano, Poliestireno expandido, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario