lunes, 14 de mayo de 2012

Muebles para Recamaras

Cabeceras

Bodega de Muebles cuenta con una extensa variedad en Cabeceras para venta en México, que forman parte del juego completo de muebles para recámara, que podrán satisfacer sus necesidades y gusto. La cabecera de la recámara es el marco perfecto para nuestra cama y base del resto de la decoración y el mobiliario de la recámara. Lo primero que necesitamos escoger es una cama o camas individuales, en caso de que sea una recámara para dos personas, en ocasiones la recámara puede contar con poco espacio para este propósito , por lo que se tendrá que tomar en cuenta esto para el mobiliario que nos gustaría tener y  disfrutar en este espacio de relajamiento. La cama debe ser el primer mueble a elegir, las demás piezas dependerán de esta elección. Así que antes de comprar cualquier mueble, asegúrese de tomar bien las medidas, que exista suficiente espacio para circular y que no quede obstruida ninguna puerta o cajón del armario o clóset. Para el mobiliario de los cuartos más pequeños son ideales las camas con cabeceras bajas, pues dan la ilusión de un espacio más amplio.

Tocadores

En Bodega de Muebles le podemos ofrecer un amplio surtido de tocadores para hacer juego con los muebles de las Recámaras de venta en México. El Tocador es tu centro de belleza personal, es muy práctico para ese propósito y este mueble le brinda un toque de estilo a los espacios. Los cajones ofrecen mucho espacio de almacenaje para su maquillaje, joyas, ropa interior. Algunos tocadores tienen espejos; si usted se decide por un tocador que no tenga espejo incluído, elija entonces mobiliario de nuestra gran gama de espejos. Tenemos una gran variedad de muebles, entre ellos: sillas y taburetes para complementar nuestros tocadores . Muchos de nuestros muebles pertenecen a series o juegos de recámaras, por lo que es muy sencillo conseguir mobiliario extra como: cómodas, armarios, cabeceras, burós, escritorios, sillas y sillones que combinen perfectamente con el ambiente.

Comodas

Usted podrá encontrar en Bodega de Muebles una amplia gama de Cómodas de diferentes estilos, tamaños, colores y materiales, que tenemos de venta, que vayan bien con el resto de los muebles de su recámara, ya sea en contraste o combinándolos y que se adapten a sus necesidades y gustos. Contamos con diferentes opciones, cómodas bajas y largas, o bien las cajoneras altas y angostas. La elección de la cómoda perfecta para que haga juego con los muebles de su recámara dependerá de las dimensiones de la habitación. También puede usted aprovechar nuestro servicio de diseño y fabricación de Muebles hechos a la orden y medida, diseñando su propio mobiliario a su gusto.

Burós

En Bodega de Muebles puede usted encontrar una amplia variedad de Burós que hagan juego con el resto del mobiliario de su recámara. Los burós son muebles que van del lado izquierdo y derecho de la cama y no pueden faltar, ya que son indispensables para colocar lámpara, libros, despertadores, controles remotos, lentes, vasos de agua, etc. Imprescindible complemento de los muebles de su recámara. Deberá usted elegir burós con el tamaño suficiente para colocar las cosas que requiera, tomando en cuenta el espacio que vayan a ocupar; éstos pueden o no combinar con la cama, las nuevas tendencias indican que no es necesario, pero lo que sí es conveniente es que este mobiliario cuente con uno o dos cajones para que no quede todo a la vista. En caso de las habitaciones pequeñas, es buena idea elegir un estante en la pared de cada lado de la cama. Bodega de Muebles también ofrece el servicio de Muebles hechos a la medida.

Espejos

Encontrarás en Bodega de Muebles una gran variedad de estilos, tamaños, formas y marcos de espejos, así como espejos adecuados para espacios donde existe humedad, como en el baño, de los cuales tenemos en diferentes materiales, tamaños, colores y estilos. El espejo cumple una función esencial dentro del cuarto de baño, siendo el lugar en el que nos preparamos para hacer nuestra vida diaria.  Además del uso habitual de los espejos, los espejos grandes también aportan a la decoración profundidad a los espacios, haciendo que parezcan más grandes, luminosos y despejados. Los espejos de pared largos van muy bien para ver lo que llevas puesto de pies a cabeza. Puedes fijar algunos de nuestros espejos de tocador a la pared para ahorrar espacio. Los espejos forman parte del mobiliario ya que, además de ser prácticos, iluminan las áreas y decoran mucho, gracias a su variedad de formas y marcos. Muchos de nuestros espejos de pared se pueden colgar vertical y horizontalmente también, así que puede usted elegir la opción que mejor se adapte a su espacio y a sus necesidades.

Lamparas

En Bodega de Muebles le ofrecemos una amplia selección de lámparas con la luz adecuada para iluminar los espacios que desee, lámparas de pared, lámparas de pie, candiles, luces indirectas, etc. Un ejemplo son las lámparas de lectura que le ayudarán a disfrutar de un buen libro desde la comodidad de su cama, además de brindarle un ambiente agradable y gentil… ¡Tiene usted que verlas! Nosotros recomendamos utilizar los focos ahorradores de LED, que es lo más innovador que existe en el mercado. En Bodega de Muebles podrá usted encontrar todo tipo de estilos, colores y diseños para complementar el área y dar una mejor ambientación. Los colores, las persianas, la lámpara…todos esos detalles funcionan para hacer un espacio más personal. Ya que las lámparas además de iluminar, son el complemento ideal para crear un ambiente cálido al lugar. La iluminación es muy importante al momento de escoger el mobiliario y la decoración de su espacio.

Sillas

Bodega de Muebles cuenta con una gran variedad de modelos de sillas y sillones para venta, en los que la ergonomí­a, diseño y funcionalidad permiten personalizar la silla ideal para su recámara. Contamos con sillas de distintos materiales, como madera, rattan, bejuco, aluminio, modernistas, diseños ergonómicos, todo para satisfacer los gustos más exigentes. La silla es un muebles indispensable en cualquier área para tu casa, sala de estar, oficina, lugar de trabajo, sala de juntas, recepción, etc.

Sillones

Bodega de Muebles le ofrece una amplia gama de sillones que ofrecen confort en su recámara y que transforman ese lugar ideal con originalidad y diseño único, decorando  ese espacio especial en tu recámara y cualquier área, como pudiera ser una recámara, su oficina, comedor, recepción, salas de espera, oficinas, además de la funcionalidad y comodidad que proporcionan. Los sillones son muebles indispensables y deben ser muy cómodos y confortables, con un respaldo y acojinamiento adecuado. Bodega de Muebles cuenta con sillones de distintos materiales, como madera, rattan, de distintos tapices, al alcance de tu presupuesto, además de nuestra opción de sillones pedidos a la orden y medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario